jueves, 29 de septiembre de 2011

CRÓNICAS DE LO OBTUSO



Por Fume-Uté-y-Déjeme-ei-Cabo
La noticia de que una víbora se “lambió” a un diputado en Brasil es la última novedad que atiborra mi buzón de correo electrónico. Sin mentiras, lo he recibido más de 30 veces de distintos puntos cardinales.
 Hey, comprendo que las tragedias no son algo con lo que se debe relajar, pero aunque sentimos la pérdida de esa vida humana en tan inusitadas circunstancias, no nos deja de llamar la atención la reacción jocosa de la gente en Brasil, incluyendo a la esposa del Sr. embutido, como señala la crónica del suceso.
La reacción de los dominicanos, que son genios en ese tipo de vainas, no se hizo esperar. Veamos algunas de las reacciones más populares:
¡CUÁNTA FALTA NOS HACE EN EL PAÍS ESTE TIPO DE VÍBORAS!
Y LA VÍBORA, ¿NO SE MURIÓ DESPUÉS DE TRAGARSE ESA PONZOÑA?
¡QUÉ VA, SE TRAGA UN DIPUTADO DOMINICANO Y LO CAGA IGUALITO!
A UN DIPUTADO DOMINICANO NO SE LO TRAGA UNA SOLA VÍBORA. ¿TÚ TA' LOCO? ¡TÚ SABE LO REBALOSO QUE SON ESOS TÍGUERES!
SI ALGUIEN VA A BRASIL, QUE TRAIGA UNAS 500 VÍBORAS DE ESTE TIPO. LAS NECESITAMOS URGENTEMENTE. ESO SÍ, SE NOS DEBE GARANTIZAR QUE ESTAS VAN A PODER DIGERIR LOS ESPECÍMENES NUESTROS.
 Y ESAS VÍBORAS, ¿SOLO COMEN DIPUTADOS? ¿NO HABRÁ ALGUNAS QUE COMAN SENADORES, MINISTROS, PRESIDENTES, CANDIDATOS, JUECES Y CÓNSULES?

No hay comentarios:

PENSAMIENTO DEL DÍA

"Un ejército de ciervos dirigido por un leon es mucho mas temible que un ejército de leones mandado por un ciervo". Plutarco