lunes, 5 de diciembre de 2011

Nota sólo para dominicanos

Una señora, con su hijito de 10 años, está comiendo en un restaurante. En un descuido, el chico se mete una moneda en la boca y se atraganta.

La madre intenta hacerle escupir la moneda golpeándole la espalda, dándole palmadas en el cuello, sacudiéndolo, sin éxito.

El chico ya comienza a dar muestras de asfixia y la madre, desesperada, comienza a gritar pidiendo auxilio. Un señor se levanta de una mesa cercana, y con pasmosa tranquilidad, sin decir palabra alguna, le baja los pantalones a la criatura, toma sus pequeños testículos, los aprieta con fuerza, y tira hacia abajo violentamente. Automáticamente, el niño -ante el dolor irresistible- escupe la moneda y el señor, con la misma pasmosa tranquilidad con la que se acercó, regresa a su mesa sin decir palabra. Al rato, la señora ya tranquila, se acerca para agradecerle que haya salvado la vida a su hijo, y le pregunta:- ¿Usted es médico?- No señora, SOY JUAN HERNANDEZ FUNCIONARIO DE IMPUESTOS INTERNOS, experto en apretarle los cojones a la gente hasta sacarles la última moneda!!!

3 comentarios:

Rafael Ml. Lamarche dijo...

Aparte de ser un experto por Vocacion , tiene lo Cojones de crear los mecanismos necesarios de imponer mas impuestos sobre impuestos, el recargo cambiario y la Tasa de cambio. eso es lo se llama un COMESOLO CON COJONES.

Dionis Mezquita dijo...

Eso es lo que se llama un verdadero recaudador de impuestos, pues no solo lo demuestra en teoria, sino que tambien lo practica.

Anónimo dijo...

Estos comesolo son del caraja. Han dado cátedras de cómo se evacuan los escrúpulos.

PENSAMIENTO DEL DÍA

"Un ejército de ciervos dirigido por un leon es mucho mas temible que un ejército de leones mandado por un ciervo". Plutarco