viernes, 17 de febrero de 2012

Anonymous revela supuestas cuentas en Euros de Margarita, Bautista y Taveras

Al final puede encontrar los documentos en PDF*


Somos Anonymous
Hemos venido dando seguimiento a las cuentas bancarias de los funcionarios corruptos dominicanos, hemos visto como la Republica Dominicana se encuentra hacia una nueva forma de dictadura, encabezada por Leonel Fernández, un régimen que no respeta la voluntad del pueblo y atropella a la prensa critica, paso a paso va destruyendo la libertad de expresión, a costa de atropello, represión y violaciones graves a los derechos humanos.
Tratan de intimidar con su supuesto poderío militar y sus bandas de sicarios, y silencian los espacios de libre difusión de las ideas con periodistas corruptos y esbirros que la hacen de interactivos.
Hemos visto como les roban el dinero a los dominicanos y les niegan su derecho a la educación.
Como el congreso esta vuelto un sello de certificación de los actos más dolosos y violación a las leyes.
Como nombran las cortes del sistema judicial con tal de garantizarse la impunidad, si esa impunidad que hace que las prueba que vamos a presentar no sean procesadas en los tribunales por los fiscales y procuradores al servicio del régimen.
Ante la dictadura nos rebelamos, difundiendo las informaciones anexas a este correo electrónico.
Estamos aquí Somos Anonymous.
Adjunto a este correo electrónico encontraran los estado de cuenta y transacciones financieras de Margarita Cedeño de Fernández (Primera Dama de la Republica Dominicana y actual candidata vicepresidencial del partido del dictador) quien afirma no tener cuentas de fortunas en Euros, aquí podrá ver que esta señora es una mentirosa; de José Manuel Taveras Lay (Actual Contralor del Banco Central Dominicano); y de Felix Bautista (Senador de la Republica y exdirector de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado) Conocido por el robo de la Sum Land y los escándalos del Narcotraficante Figueroa Agosto quien muestra una fortuna en esta cuentas que dictan mucha distancia de sus declaraciones de impuestos.
Aquí podrán ver que estos tres funcionarios públicos poseen fortunas multimillonarias que hasta ahora mantenían ocultas.
Ustedes han sido escogidos para que se hagan ecos de estas informaciones, por su mostrado interés de defender los mejores intereses de los dominicanos.
Porque el pueblo de quisqueya se merece saber la verdad de la mafia que la gobierna y no la falacia que les vende los esbirros y el dictador Leonel Fernández.
Retamos a estos corruptos si es que osa en decir que son falsas estas pruebas y estados bancarios, a que se sometan al escrutinio público y entreguen un poder notariado a las figuras e instituciones que pasaremos a numerar:
1. Transparencia Internacional
2. Finjus
3. Participación Ciudadana
4. ADOCCO
5. ACENTO.COM.DO
6. 7DIAS.COM.DO
7. NURIA PIERA
8. ALICIA ORTEGA
9. HUCHI LORA
10. JUAN BOLIVAR DIAZ
11. ANA MITILA LORA
12. MARINO ZAPETE
Un poder notarizado, para que los apoderados puedan acceder a comprobar en los archivos del banco que aloja estas cuentas, si en sus registros históricos existen o han existido estas cuentas y movimientos financieros.
Es hora de que el gobierno del dictador Fernández le empiece a tener miedo al PUEBLO.
Anonymous seguirá publicando más informaciones y sacaremos a la luz más actos de corrupción de los esbirros de la dictadura y del dictador.
Las pruebas están anexas en este Correo Electrónico.
PD: esta cuenta de correo no volverá a ser usada por asuntos de seguridad digital.
El conocimiento es libre, somos anónimos, somos legión, no perdonamos, no olvidamos !Espéranos!
Knowledge is free, we are anonymous, we are legion, we do not forgive, we do not forget, expect us!
16 de febrero 2012…
Aquí el PDF que contiene las supuestas pruebas de las cuentas que se atribuyen a la Primera Dama de Rep. Dominicanas y otros (Descargarlo aquí) *

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Dios Mio, y yo que creia que la 1ra, era una mujer honesta, y pensaba tirar mi Voto Morado, pero esto es una verguenza, y los mas pobres muriendo de de hambre, y nada par la educacio....Que pena da mi pais!

Anónimo dijo...

desde hoy renucio ese partido de ladrones... dios mio que ladronasos

PENSAMIENTO DEL DÍA

"Un ejército de ciervos dirigido por un leon es mucho mas temible que un ejército de leones mandado por un ciervo". Plutarco