martes, 4 de octubre de 2011

EDITORIAL: ¡Con ella seguimos con él!

La primera dama Margarita Cedeño de Fernández aseguró el lunes 3 de octubre que la sociedad no debería exigir más dinero para la educación, ni el 4% del Producto Interno Bruto (PIB), sino más acompañamiento para los profesores, y mejora de su nivel de calidad y capacidad. “Lo que deberíamos de estar exigiendo, en vez de dinero y más dinero que el que acabamos de dar, y el 4%, es acompañamiento a los profesores y mejora de la calidad y capacidad de los profesores”, expresó Cedeño de Fernández, al valorar la Caminata Por la Educación, que unió a miles de personas el domingo, convocados por la Coalición Educación Digna.

¡Qué penosa manera de exhibir el talante tiene la primera dama. Qué manera más vergonzosa de enseñar el refajo! Ninguna dama que se respete se abaja de esa manera. Y pensar que aspira a ser segunda a bordo en la boleta de su partido y de su marido en las venideras elecciones, acompañando a Danilo Medina. Con esa ayudita que le dan cada día  a Danilo desde el Palacio, hay que concluir es que hay el único propósito de joderlo. ¿Puede esta señora justificar los millones de pesos que recibe su despacho para dilapidarlo caprichosamente? ¿Podría explicar cómo se mejora la calidad y capacidad del educador sino se hacen los aportes económicos necesarios para, antes que nada, mejorar sus condiciones de vida? ¿A caso puede tener mejores resultados para el país el pantalleo que realiza con los dineros del contribuyente, que lo que se pueda aportar para la educación? Definitivamente, ella y su marido son ramas cortadas del mismo palo. Es mejor no seguir. No cabe duda, con ella seguimos con él. Que cada quien escriba su editorial.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué se puede esperar de una señora que de acuerdo a la denuncia de su propia hermana,ésta le mandó a decir con uno de los guardias del palacio que se fuera de ahí, si no quería amanecer presa,todo porque existen algunos problemas familiares, o de una primera dama que es capaz de hacer llamadas a empresarios y comerciantes a fin de que le compren 100 boletos a sobre precio de la presentación de Andrea Bocelli en Altos de Chavón con lo que consiguió una millonada que nadie le puede indagar la forma en que los gastó, o la amenaza que le mandó a una mujer que le dió un beso al presidente a quien le dijo que no se atreviera, porque ella no la conoce. Esa es un engendro diabólico.

Anónimo dijo...

Se dice que Dios los cria y el Diablo los juntas y he aquí la confirmación de dicha frase. No hay mas que decir ya todo está dicho.

PENSAMIENTO DEL DÍA

"Un ejército de ciervos dirigido por un leon es mucho mas temible que un ejército de leones mandado por un ciervo". Plutarco